Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

jueves, 17 de septiembre de 2009

vamos a contar mentiras....tralará!*


Vamos a contar mentiras.
Vamos a contarlo como no fue. A contar que no me acuerdo como si fuera ayer, o que no me hiciste sentir mujer. Y es que no quise robare un beso. Que no me pasé la noche pensando sobre ti. Nunca pensé en más. En la playa jamás quise que te acercaras. Ni tampoco yo me acerqué.
Puedo contar que la gente en el bus no se apoya en los cristales pensando quizás en no pensar.
Diré que el tiempo pasa rápido cuando quiero y lento cuando se lo pido. Que cuando llueve no me mojo, y que cuando me pongo triste no lloro. Que no sonrío si pienso en estar lejos. Que no quiero estar ahí, o que quizás me gusta más estar aquí. Que no quiero nada de lo que me des, ni tus besos, ni tus caricias, ni tus abrazos. Que no quiero ni tus ganas, y mucho menos sentirte. Que no quiero que seas mío. Y de serlo…a partir de septiembre. Que se enfadarme, que se mentir y que por eso no practico por ahí…

que solo quedan 7, casi 6*

2 comentarios:

  1. jiji
    precioso
    te mereces sonreir como la que más en una semanita :D

    ResponderEliminar
  2. ya queda poco, para una sonrisa, un cielo, un mundo de emoción... :b

    ResponderEliminar