Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

martes, 22 de septiembre de 2009

dos casi uno


Las cuentas atrás comienzan para no olvidar lo que queremos recordar; e intentando no olvidar te recuerdo a cada instante. Un día me planteé volver a verte; allí, allí cuando lo que ahora son recuerdos era lo que me hacía despertarme con la ilusión de volver a acostarme a tu lado para volver a levantarme de nuevo.
Hoy ese día de volver a verte se acerca. La cuenta atrás desciende y mis nervios aumentan. Aumentan porque llevo esperado este día desde antes de separarme de ti y ya llega. Porque mis ojos te buscarán entre la multitud y te encontrarán, sonriendo. Porque te veré caminar a lo lejos y tendré que hacer que mis piernas, sin temblar, se acerquen a ti. Porque no sabré que paso llevar al acercarme. Porque tendré que contener mis fuerzas en el primer abrazo. Porque no querré que acabe ese momento.


Y es que no se como acabará, pero lo que sí sé, y con certeza, es como empezó todo..


que solo quedan 2, casi 1*

No hay comentarios:

Publicar un comentario