Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

sábado, 12 de septiembre de 2009

pequeña mente retorcida...*


Y a veces simplemente te da el bajón. Que no te encuentras bien físicamente, y además no todo está como te gustaría. Que echas en falta a gente que estuvo tanto tiempo contigo y ya no está. Echas de menos a gente que a penas estuvo, pero que marcó más que otros que estuvieron años. Y piensas que todo es imposible aunque gente cercana te diga que solo es “complicado”. Son días que me gustaría compartir. Que no significan nada especial, solo echar en falta una compañía. Yo tengo todo claro en mi cabeza, pero es que me apetece que me coja por detrás, que me apriete muy fuerte, que pueda respirar tranquila, y que no tenga que mirar el reloj viendo la cuenta atrás en el tiempo que nos separará. Pero el tema es que lleva en mi cabeza desde antes de que pensara si quiera en tenerle. Que odio la idea que representan esos 500 km que nos separan. Quizás hubiera sido más fácil guardarle en aquel cajón junto con los tickets y el gorro de piscina. Dulce autoengaño. Jamás le hubiera guardado en un cajón, aun sabiendo que llegaríamos hasta este punto. Que a día de hoy tampoco veo el momento de guardarle… y es que en el fondo, me gusta como funciona mi pequeña mente retorcida.


que solo quedan 12*

2 comentarios:

  1. En la era de la globalizacion, con el internet, el movil, los trenes y aviones...5oo km no son nada. Disfuta este amor porque es tuyo y unico. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien descrito todo ese amor que la distancia ahoga, pero que no separa ojo...que a veces se está más cerca cuando estamos separados, porque pensamos más en eesa otra persona que cuando estamos cerca...sí lopiensas así es como si estuvieraís a la vuelta de la esquina :)
    Besos
    www.lacoctelera.com/nykaa

    ResponderEliminar