Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

viernes, 4 de septiembre de 2009

Didioteces ^^


Definitivamente es más sencillo hablar de otra persona que de nosotros mismos. Ayer hablamos así, ayer nos entendíamos así. Hablar de ella, como otra, resultaba más fácil. Soñar con ser ella, un sueño. Serlo, increíble. Quizás sean las palabras leídas ayer, las que sueñe con escuchar un día. Un día en el que pueda ver tus ojos, y yo tenga que evitar mirarte para que veas, llorosos, los míos. Porque son palabras que no pensé leer, y solo soñé escuchar. Porque todo es una locura, pero como te dije un día, no quiero tener remedio. Me encanta la locura que me provocas.


Se que tengo que sentirme afortunada. Y ya no es solo que lo sepa, es que lo hago.
-Es que yo soy de esas personas que cuando alguien se les acerca, se aleja”
-Y has decidido que se te acerque la que mas lejos tienes, no?
-Irónico, ¿verdad?
-No, perfecto.

2 comentarios: