Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

domingo, 13 de septiembre de 2009

casi diez..*


Quizás un día me levante por la mañana y deje de ser como esas niñas que creen en los cuentos de princesas. Esos que tienen un príncipe azul, un hermoso caballo blanco y una larga trenza que desciende por la torre más alta de un castillo custodiado por un malvado dragón. Pero todo esto quizás, solo quizás. Y es que me gusta ir al cine y ver como la chica se queda con el chico, su chico. Que haya mil malentendidos, que haya mil lobas que intenten robarle al protagonista, mil amigos de despedida de solteros, pero siempre para acabar viendo como al final el chico se pone de rodillas y le declara sus sentimientos, con un maravilloso atardecer de fondo. Lo se, es un final de película. Me gusta soñar con mi posible final de película.
Ahora solo me hacen falta guionistas, realizadores y tiempo, mucho tiempo para que la película salga perfecta.
Ah! Se me olvidaba…y una larga trenza….

que solo quedan 11, casi 10*

4 comentarios:

  1. puede que en la vida real no haya princesas ni castillos, pero eso no quiere decir que no haya sueños, ni que estos se puedan hacer realidad, aunque sean breves y el tiempo corra tras de ti, seguro que son lo suficientemente intensos para recordarlos toda la vida (:
    500 km no son nada a veces, sabes que en momentos de crisis siempre habrá un tren esperandote!

    ResponderEliminar