Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tiempo es lo que más tengo y lo que mas ofrezco...


Mide tus palabras. Sueña pero no lo grites. Que todo pase como si te sorprendiera. Finge que cada momento no te lo has imaginado millones de veces cuando te refugias entre tus sábanas y tu almohada.

Disimula que no piensas cada movimiento y que no tienes miedo a llevar cada uno de ellos acabo. Disimula que no valoras cada una de las palabras salidas de sus labios. Evita que te mire a los ojos para ver cómo te brillan si te coge un poco más fuerte que de costumbre. Haz como si estar tan agarrada y tan cerca suyo fuera algo que no te impusiera el mayor de los respetos unidos al mayor de los miedos.

Pero nunca mientas, nunca engañes. Deja que tus ojos le digan lo que sientes y, si lo sientes importante para ti, exprésalo en palabras. Tendrás miedo de decirlo, pero atrévete; quizás no salga corriendo, quizás solo exprese que tiene tanto miedo o más que tú. Pero recuerda que las palabras se las lleva el viento y que solo son los hechos y el tiempo lo que demuestran las cosas.

... que yo tengo todo el tiempo del mundo...

1 comentario: