Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

miércoles, 24 de marzo de 2010

cada paso del pasado es lo que ha hecho que hoy este aquí!*


Me hacen sonreír bajo una luz tenue mientras un cosquilleo, todavía latente, recorre mi cuerpo. Mientras las miradas cómplices son acompañadas por brazos que cubren cuerpos, por palabras que producen pensamientos y sentimientos que casi conseguirías ocultar de no ser por ese brillo de ojos que casi te delata sin que se dé cuenta.

Que disimulas como si de verdad aceptaras las reglas del juego y callar significara que no tienes la esperanza de que un día todo cambie y puedas sonreír en la calle más pública.

Prometes ponerte narices de payaso si eso hace sonreír y no pensar, si así demuestras tu palabra de quedar. Si así recuerdas que no pides nada, que solo manifiestas un deseo de que no desaparezca. Paréntesis, no me gustaría, paréntesis.

Confesiones por compartir momentos, respuestas recíprocas, sonrisas gemelas, manos inquietas por hacer sentir, por demostrar que no saben mentir.

1 comentario: