Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

viernes, 12 de marzo de 2010



Coraline me ha premiado en su blog, muchisimas gracias.
Aquí van mis siete confesiones.


1-Soy pequeña. Si confieso que soy pequeña y que me gusta viaja a mundos de gominolas y de globos. A lugares en los que la gente no hace daño queriendo y, de hacerlo, en los que con una tirita y una sonrisa acompañada de un sana sanita, lo curan todo

2-Me gusta sonreír. Sonríe y que todo el mundo se pregunte por qué. Regala sonrisas y recibirás sonrisas. ¿ver la botella medio vacía? ¿yooo? Nunca…. Quien no arriesga no gana. A sí que a luchar!

3-Pienso, pienso demasiado, lo confieso. Pienso en todas las posibilidades, barajo todas y por eso me cuesta tanto decidirme
.
4-He soñado millones de veces con mi final de película. Me encantan esos anuncios del día de la madre en los que entra el marido, con sus dos hijos y el perro, trayéndole el desayuno a la cama a su mama, incluido zumo de naranja y una rosa.

5-Reconozco que me gusta más la música en español para poder entender la letra y poder relacionar cada canción con un trocito de mi vida.

6-Que me gusta guardar todo aquello que me recuerde a alguien, aquello que alguna vez significó algo. Millones de recuerdos guardados en sobres con quizás alguna carta de esas que no mando una pequeña fotografía... Las bolitas de mis lugares ^^

7-Me puede que me abracen por detrás y tal vez me roben un pequeño beso en el cuello. Que cuando me besen me agarren por el cuello…

3 comentarios:

  1. En el 3 me he visto reflejado ¿por que gasto mis energias antes de conseguir lo que quiero? ''grandes misterios de la humanidad''
    Un saludo y a seguir bien

    ResponderEliminar
  2. creo que me identifico con casi todas xD

    muuua ^^

    ResponderEliminar