Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

domingo, 15 de noviembre de 2009

"Sencillos como el mecanismo de un chupete"


Sentada en su cama, con su cabeza y su cuerpo todavía mil por hora por las situaciones vividas durante la noche, llega a la conclusión a la que toda mujer ya llegado, por lo menos, una vez en su vida. Los hombres, como los puñetazos; todos distintos. Y eso que solemos presumir de que todos están cortados por el mismo patrón. ¡Ojalá! La cosa es que todavía no nos hemos dado cuenta de que a ellos tampoco hay quién los entienda.

Ahora solo nos queda pedirles cuentas a su señor creador o, en su defecto, al pequeño primer mono (cabrón) que le dio por “evolucionar”; ya que bien podía habérsele ocurrido venir con un pequeño manual de instrucciones.

Nos pasamos la vida practicando, eso sí a base de ensayo y error para que duela bien; y cuando por fin creemos que empezamos a comprender, en ese momento en el que alguna loca dice (y digo bien, loca): “pero si son más sencillos que el mecanismo de un chupete”; todo se viene abajo.

Todas tus estrategias practicadas en dolorosas sesiones, las estrategias que creías te llevarían hasta la victoria, son las que te enseñarán que necesitas todavía más y que te queda mucho por aprender.

2 comentarios:

  1. Muy bueno! y no se si sera casualidad que yo pienso lo mismo de ustedes mis adorables histericas.
    Voy a comprarme un billete para marte que me han dicho que esta lejos de venus.
    Un abrazo compañera y te deseo muuuuuucha paciencia.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    muchas gracias!! yo estoy pensandome lo de venus :)

    ResponderEliminar