Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

viernes, 20 de noviembre de 2009

muérdete los labios pensando que te susurro al oido...*


Sácame de aquí y llévame lejos. Crea un mundo para mí en el que pueda decir lo que pienso y hacer lo que siento. Un mundo en el que no hiera por ello.

Porque mi intención no es otra que evitar tal daño, pero ¿y dónde se queda el daño que no debo hacerme yo? Y… ¿Por qué tengo que luchar por lo que no quiero en lugar de por lo que quiero?

Quiero que esos ojos me miren, y te muerdas los labios. Te los muerdas recordando o planeando. Quiero que se tenga miedo de nuevo y que se nos pongan los pelos de punta cuando nos susurremos nuestros deseos al oído mientras nos sentimos. Que quiero volver a sentirte de nuevo. Necesito sentirte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario