Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

sábado, 19 de enero de 2013

quizás me las gastaron....*



 Y no consigo que caigan las lágrimas que estos últimos días siento dentro de mí. Quizás me las gastaron. Quizás las gastaron las ganas de sonreír y sentir. Quizás la gasto la ilusión por provocar esa sonrisa que tanto me impacto desde el primer momento en el que la vi. Quizás el recuerdo de aquella primera noche o de aquel siguiente día. Quizás había resultado demasiado bonito para ser real. Quizás no lo merezca. No le merezca. O quizás no me merezca. 

Ahora me quedo solo en el quizás. En el qué hubiera pasado. Me quedo con los recuerdos, con las sonrisas, con la complicidad, con él. Porque no se va a ir. Porque había llegado donde hacía mucho que no llegaba nadie. Porque me plantee cosas después de solo dos días. Porque desapareció. Porque desapareciste, porque me dejaste sin ninguna explicación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario