Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

domingo, 18 de octubre de 2009

y lo mejor de todo.... es que tu no lo sabes!


De mi mano a tu mano hay un breve espacio de ganas por tocarte abrazarte acariciarte , y qué sé yo
De mi beso a tu boca hay un largo camino que provocas caminar
¿Qué pasa? ¿No vas a decirme que me apure?
No sientes, ¿no notas que quiero tu perfume gota a gota?
Acércate más, un poquito más…

Y es que no sé lo que me pasa cuando pasas
Y todo alrededor se me dispersa
Inmensa la fuga de mi corazón a tu cabeza
¿Qué piensas?¿No vas a decirme nada?
y es que esta desesperación por encontrarte me agita el corazón y no hago más que buscarte, esperarte en el rincón donde me despertaste.
¡Maldita obsesión!
por tenerte cerquita y mirarte arropadita en tus brazos, soñarte…
dame cosa fina,
y beber una copita de eso que llaman amor

De mi baile a tus pasos hay un sentimiento de fracaso si no voy a tu compás
tu dirás…
me robas todas mis sonrisas con un hola, abusas de mis horas cuando sabes que no puedo darte más, y me da igual, me da igual....

3 comentarios: