Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

jueves, 1 de octubre de 2009

Hoy no siento que vuelva… hoy siento que me voy...*


El bus avanza. Te busco tras el cristal y ya no te veo. Aún siento la fuerza del último abrazo, esa fuerza que me mantendrá en pie hasta la próxima.

El verano como yo lo esperaba era una vía de escape a la realidad del día a día. Hoy puedo decir que vuelvo a ella, que se me acaban las vacaciones, que tú eres mi secreto y mi problema y que por eso lloro.

Que he hecho mil veces este viaje pero hoy hay una gran diferencia. Hoy no siento que vuelva… hoy siento que me voy. Que me marcho. Que me marcho y te dejo sin saber con que me encontraré cuando vuelva. Porque te aseguro que volveré. Y volveré por ti.
La música intenta calmar el dolor; me acompaña Rebeca y dice “que solo quiero despertarme contigo” (no lo resisto) quizás algún día vuelva a hacerlo en esa postura tan nuestra. Esa en la que cada noche te abrazaré aunque no estés aquí. ¡Que más da!

Ahora tocará volver a nuestro mundo, pero ya no quiero volver al mundo de antes del verano. Quiero volver al mundo en el que cada día era un día menos en una cuenta atrás. Quiero que haya otra. Quiero que volvamos a vernos y que las estrellas nos vuelvan a acompañar mientras jugamos a juegos de locos rodeados de gente. Quiero que la próxima vez haga frío de verdad y tenga aún más excusas para abrazarte con todas mis fuerzas como si de verdad fueras mío y no de la distancia que nos separa. Quiero volver a sentir los cinco besos sobre mis labios, esos cinco besos que no me dejaste darte en la despedida. Que estoy dispuesta a esperar y buscar el camino que me vuelva a llevar a ti.

Que solo agradeceré volver a caminar por mis calles por el único motivo posible, y es que no se notarán las lágrimas que se escapan. Que se que algún día volverás a estar tumbado sobre mí y volverás a intentar oír mi corazón. ¿Y sabes? También se que algún día, antes de lo que espero, volveré a caminar de la mano contigo, a sentarme en un banco y tal vez otro taxista “falto de amor” vuelva a reírse de nosotros.

Que se que quiero seguir soñando y soñando contigo. Contigo a mi lado. A mi lado, mientras en unos folios en blanco, apoyados sobre la mesita de un cuarto en el que te abrazo tantas noches, escribo mi película.

1 comentario:

  1. jo me gustó mucho, quien nos diria que nuestro verano acabaria asi... cuesta tanto cerrar etapas algunas veces...
    pero seguiremos adelante y todo saldra bien, y si luchas podras lograr lo que quieras, mientras llega el frio nos reiremos del tiempo, de las aventuras, de las locuras, recordaremos todo con una sonrisa y al final tendras tu abrazo seguro :)

    ResponderEliminar