Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

martes, 19 de junio de 2012

Ya no me digas que me quieres...*


Es imposible que tus palabras me hagan mas daño y es imposible que no llore.
Cada llamada es un nuevo golpe, un nuevo desengaño, una nueva perdida de la ilusión.

Dónde están aquellos sentimientos de alegría que me inundaron cuando me llamaste el otro día. Dónde tus ganas de verme, de hacer cosas conmigo, de quererme. Dónde. Dónde está aquella persona que conocí un sábado distinto, dónde la persona de la que me enamoré y por la que estaba dispuesta a todo. Dónde la que con cada tontería me sacaba una sonrisa y me secaba cada lágrima y me resolvía cada duda. Dónde.
Ahora solo queda tristeza, miedo, soledad, lágrimas y más lágrimas. Cada día me queda un poco menos de esperanza de que todo vuelva. Cada día me siento más débil, más triste y con más ganas de huir. Cada día me duele más y cada día es menos justo.

Da igual estar dispuesto a aguantar las cosas que no te gustan, da igual estar dispuesta aguantar y dar tiempo, todo da igual, nada cambia. Y tú sigues sin quererme.
Solo piensas en ti, en dormir, en no hacer nada, en no estudiar, en tus amigos, en tus paseos, tu pelo, tu ropa, tu cuerpo, tus fiestas. Piensas en todo menos en mí.

Que solo me queda la esperanza de que cuando me vaya mi cabeza se distraiga y te olvide poco a poco. Porque ya no me quedan fuerzas para más. Ya no se si me quedan ganas de aguantar cómo cada día me quieres menos, como cada día me haces daño. Ya no se si tengo fuerzas para seguir queriéndote.

Ya no me digas que me quieres si no estas dispuesto a demostrármelo.

1 comentario: