Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

martes, 3 de abril de 2012

olvidar...


Se te ha olvidado cuidarme. Se te ha olvidado que sigo siendo aquella que conociste, frágil, dolida y con mil millones de ganas de amar y ser amada.
Se te olvidó que tus besos eran mi carga de energía diaria y que sin ellos cuesta continuar.
Se te olvidó que solo quería resguardarme en tus brazos para sentirme la persona más protegida del mundo. Que tú para mí eras mi súper héroe, se te olvidó que te confié mis secretos, miedos, ilusiones, sonrisas, ganas, se te olvidó.
Se te olvido que había decidido cambiar por ti, y se te olvidó que tú también lo habías hecho.
Se te olvido que solo necesito esas dos palabras si son salidas de tu boca.

Y a mi se me olvido como se despertaba cada día con una sonrisa. Se me olvidó que se sentía con cada sorpresa, con cada caricia, con cada rosa y con cada beso, se me olvidó llorar porque ya no quedan lágrimas
Casi se me olvida escribir. Pero no. Eso no se olvida, siempre acaba haciendo falta.

2 comentarios:

  1. Es precioso... nunca, nunca dejes de escribir porque tienes una sensibilidad especial. Espero que estas palabras que en su momento hablan de "olvido", mañana signifiquen un relato lleno de esperanza. A mi, me han provocado una sonrisa :_)

    ResponderEliminar