Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

lunes, 26 de abril de 2010

encogida sobre mi propio cuerpo ...*


Rallada. Algo en mi interior me lo dice. Una sensación que hace tiempo que no sentía y, de nuevo, me asusta. La intranquilidad de mi vida hace que no encuentre la estabilidad en mis pasos diarios. Ahora no tengo lo que quiero, y tengo lo que solo a veces necesito. Lo que casi no necesito.

Temo que mis pasos me lleven por mal camino. Los recuerdos de noches fugaces hacen que las luces del día me parezcan escasas, que me parezcan escasas para iluminar un corazón falto de luz. Refugiada en mi albornoz, tras la ducha matinal, solo me apetece tirarme en un sofá, encogida sobre mi propio cuerpo y dejarme llevar por los mundos que ansío perfectos para mí. Tal vez solo necesite tiempo. Tiempo para pensar, aclararme y en el fondo para no pensar. Solo dejarme llevar por los caminos que mi destino traza para mí.

Pese a eso no siento que mi estado anímico mejore. Quizá me faltan unos brazos que me cojan con fuerza y me hagan rendirme a lo sencillo de la situación. Una mano que me lleve por caminos que yo no escoja. Unos labios que me besen como si fuera la primera vez. Ese primer beso que, todos, una vez deseamos y nunca olvidaremos.

La sensación de angustia no disminuye. Algo me dice que algo va mal. Que algo se me escapa de las manos. Algo me dice que tengo miedo a perderme por los caminos que se presentan frente a mí. Algo me dice que busque las señales correctas, pero no las encuentro. Algo me dice que tengo miedo a equivocarme de camino, a que se borren los caminos que busco…

4 comentarios:

  1. uff!!! pero qué personal, muy profundo.

    A veces hay que pintarse, y dibujarse sola, aprender a abrazarse sola. Te lo digo porque es algo que yo aprendí a hacer.

    Muy buna vibra!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que acojedor espacio^^
    Siempre pensamos que los caminos que transitamos son los que se van a borrar, pero a veces es necesario arriesgarse:)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. hola soy nuevo en esto del blog !como podria hacer para que visitaran mi blog?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. creo que todos, aunque sea una vez, alguna vez nos sentimos asi...

    me encanto tu blog...
    saludos

    ResponderEliminar