Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

viernes, 18 de diciembre de 2009

cuentan por ahí!*


Cuentan por ahí que cuando conoces a alguien puedes enamorarte de dicha persona, pero que cuando los caminos por alguna causa se separan y por otra distinta vuelven a juntarse; no te enamoras de la misma como si de una nueva se tratara, si no que te enamoras de su recuerdo.
A mí no me ha pasado eso. Yo no me he enamorado de tu recuerdo. ¿Qué por qué lo digo? ¿Por qué lo sé? Pues porque yo no me desenamoré la primera vez.
Aunque la distancia lo haya intentado, mi corazón te sigue fiel a ti y a lo que siente por ti. Que como ya te dije, podré besar otros labios pero no olvidar el sabor de los tuyos. Esos labios que temo no volver a besar no por la imposibilidad de nuestra historia, sino porque tu decidas que no ocurra.
Que recuerdo como si fuera ahora mismo el último primer beso. Ese que te di cuando llegaba cerca de tu casa y te encontré, ese que pensé que no iba a tener fin; ese por el que ahora haría esos insignificantes, para mí, 500 Km.

1 comentario:

  1. Esta entrada me ha hecho pensar y pensar. Puede ser que te enamores de alguien de su recuerdo, puede que no. A mi me ha pasado con unas una cosa y con otra algo diferente.
    De todas maneras me parece muy interesante tu entrada.
    Aprovecho para desearte un feliz año y animarte a pasarte por mi nuevo blog (el anterior fue atacado por hackers)
    Besos!

    ResponderEliminar