Bienvenido...


Gracias por detener tus pasos en este lugar. Antes de aceptar el tiket de entrada, has de saber que aqui encontraras un buena parte de mi mundo del que, apartir de ahora, entrarás a formar parte...

jueves, 27 de agosto de 2009

lejos....*


Y coger un avión que me lleve lejos, lejos de ese mundo del que poco escogemos. La música divierte mis oídos y me intenta ayudar a olvidar en lo que pienso. Pienso en ti. En por qué pienso en ti. Pienso en todo lo vivido. En esta locura de amor de verano. ¿Te puedo llamar así? Me da miedo hacerlo. Me da miedo enamorarme por llamarte amor. ¿Pero como podría llamar a esto? ¿Locura? Tal vez… Estoy loca, así que ¿por qué no locura? Cada vez que cierro los ojos me veo cogiendo un avión con destino al lugar en el que te conocí. El lugar en el que empecé a conocerte. El lugar en el que intenté clavar mis uñas para no regresar. El lugar en el que no quise dormir para que no se acabara el sueño. ¿No dormir para no despertar? ¿Demasiado cursi verdad? Da miedo; me da miedo pensar de más y que tu pienses de menos. Me da miedo pensar en el tiempo que quedara para volver a sentirme entre tus brazos. ¿Volverás a abrazarme con aquella fuerza? Aquella que traspasaba mi cuerpo…

2 comentarios:

  1. Esos abrazos con los que dabais la vuelta al mundo sin moveros del sitio.
    Putos amores de verano que nos arrancan el doble de lágrimas que de sonrisas..

    :*

    ResponderEliminar